
Interrogado por sus próximos proyectos, el cineasta negó tajantemente que pueda haber una secuela de su obra más famosa, “Pulp Fiction” —“Nunca sucederá”, sentenció— pero sí prometió continuar “Kill Bill”. “La Novia volverá a luchar”, proclamó el director alzando el puño y despertando los aplausos del público.
En el 2004, cuando estrenó la segunda entrega, Tarantino había anunciado la continuación de “Kill Bill”, aunque sin confirmarlo de forma tan rotunda. De hecho, hace dos años, Bennett Walsh, productor ejecutivo de las dos primeras películas, dijo que serían dos las secuelas de “Kill Bill” y que se rodarían en China.

Así, “Kill Bill 3” narrará la venganza de algunos de Los 88 Maníacos, los sicarios a los que La Novia-Mamba Negra asesinó o, en el mejor de los casos, dejó lisiados en los previos a su enfrentamiento con O-Ren (Lucy Liu), parte de su imparable camino de ajuste de cuentas.
La cuarta entrega sería la historia de la vendetta de las hijas a las que La Novia dejó huérfanas. Algo que era de esperar, ya que La Novia mata a su primera víctima, Vernita (Vivica A. Fox), con su hija pequeña como testigo. En definitiva, hay sangre, catanas y kung fu para rato.